domingo, 25 de enero de 2009

El Instituto Andaluz de la Juventud imparte en Coín un taller de inteligencia emocional


La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga, Alicia Murillo, ha inaugurado en Coín un curso titulado “Taller de inteligencia emocional II”. Se trata de un programa dirigido a corresponsales juveniles cuyo objetivo es desarrollar las habilidades sociales y personales de sus participantes.

Esta herramienta será muy útil a la hora de desempeñar sus labores de corresponsales, y también para su desarrollo en los ámbitos personal y profesional.

El curso, que se ha organizado con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coín, forma parte del nuevo programa formativo 2009, que impartirá en la provincia de Málaga un total de 22 cursos para jóvenes en diversos municipios y en la capital.

El perfil de los participantes del curso de Coín es de estudiantes de secundaria de 15 a 17 años, y que desempeñan la labor de corresponsal juvenil. Estos jóvenes , que ya recibieron dos cursos formativos anteriores de iniciación a la mediación juvenil y de mediadores de segundo nivel, van a abordar un bloque de contenidos basados en el uso de la inteligencia emocional.

En concreto, el taller tiene una duración de 40 horas presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario