miércoles, 25 de febrero de 2009

Estamos en blanco


El Consejo de la Juventud de España convoca el concurso "Estamos en blanco" de carteles, cómic y microcortos para la campaña de prevención sida. Pueden participar todas las personas jóvenes residentes en España de entre 14 y 30 años. El plazo de presentación estará abierto hasta el 15 de marzo.

Las propuestas deben ofrecer una información clara, sencilla y específica a los jóvenes sobre las vías de transmisión del sida y su prevención; contribuir a la normalización del uso del preservativo; fomentar la implicación de la población juvenil en la adquisición de hábitos sexuales saludables; aumentar la participación de los jóvenes en el diseño y ejecución de los programas de prevención; sensibilizar a través del debate y la reflexión sobre la importancia de la prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual; y favorecer que la campaña y las actividades realizadas contemplen la diversidad de la población juvenil.

Los trabajos se presentarán en el registro del Consejo de la Juventud de España (C/ Montera 24, 6ª Planta - 28013 - Madrid), en horario de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes - o en su defecto, en las oficinas y Registros a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información:http://www.cje.org/C18/Inicio/default.aspx?lang=es-ES y en
http://www.condoneate.org/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario