miércoles, 2 de septiembre de 2009

I Certamen Coreográfico Granada



El Festival de Otoño de Granada ha organizado el I Certamen Coreográfico, con el objetivo de promocionar a los jóvenes bailarines y bailaores andaluces. El plazo de participación está abierto hasta el 1 de noviembre.

Este concurso tendrá lugar en Granada con ocasión del X Festival de Otoño que se celebrará del 3 al 8 de diciembre.

La convocatoria va dirigida a los jóvenes coreógrafos flamencos o de clásico español residentes en Andalucía y de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Las personas interesadas pueden entregar cualquier formato de producción audiovisual (video, DVD, etc.), tanto de profesional como de amateur.

Para la inscripción son necesarios los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre artístico (si lo tuviera), DNI, edad y dirección, teléfono y correo electrónico, así como todas las acreditaciones y certificaciones que sirvan de base para que el jurado conozca la trayectoria artística del concursante.

Junto a la documentación y el video, se adjuntará un rider técnico, descripción del vestuario y escenográfa y una pequeña sinopsis del espectáculo a la organización del Festival de Otoño (C/ Camino del Sacromonte, 70, 18010-Granada).

La actuación de cada concursante en las pruebas finales no tendrá una duración superior a 15 minutos.

Se otorgara un premio a la mejor coreografía ganadora dotado con 1200 y otro al mejor bailaor/a de 600 y la participación de ambos en la clausura del Festival de Otoño, junto a primeras figuras del panorama flamenco.

Correo electrónico: concursocoreograficogranada@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario