jueves, 3 de septiembre de 2009

Intercambios con Europa




La Agencia Ejecutiva del programa la 'Juventud en Acción' ha abierto el plazo para una convocatoria de propuestas, con el objetivo de apoyar las asociaciones entre la Comisión Europea y aquellas regiones, municipios o OGN europeas que organicen sus programas a largo plazo en el ámbito del aprendizaje no formal y la juventud.

La presente convocatoria de propuestas subvencionará la realización de actividades centralizadas en la acción 4.6 del programa 'Juventud en Acción'.

Concretamente se concederán ayudas para el desarrollo de intercambios juveniles transnacionales, iniciativas juveniles nacionales o transnacionales, Servicio Voluntario Europeo y formación y proyectos en red.

Los proyectos pueden presentarlos tanto organismos públicos locales o regionales como un ente sin ánimo de lucro activo a escala europea en el campo de la juventud (ONGE), que tenga organizaciones miembro en al menos ocho países del programa 'Juventud en Acción'.

El programa de actividades debe comenzar entre el 1 de abril y el 1 de septiembre de 2010 y puede tener una duración de dos años. La subvención máxima asignada a cada proyecto no superará los 100.000 ?.

Las solicitudes de subvención deben enviarse antes del 1 de diciembre de 2009 a Education, Audiovisual and Culture Executive Agency ("Youth in Action" programme ? EACEA/22/09. BOUR, 04/029, Avenue du Bourget nº 1, 1140 Brussels, Belgium).

No hay comentarios:

Publicar un comentario