martes, 26 de enero de 2010

Presentación Oficial Equipos de Balonmano Coín

Apreciad@s amig@s y simpatizantes del balonmano:

Como siempre, y antes de exponer el motivo de este escrito, nos gustaría saludarles esperado que la vida en estos tiempos de recepción les sonría un poco en todos los aspectos y que esa felicidad se extienda a vuestros seres queridos.

El motivo de ponernos en contacto con vosotros es haceros partícipes e invitaros a la: PRESENTACION OFICIAL DE TODOS LOS EQUIPOS del Club, o sea, a animar a todos l@s chic@s que están jugando en la actualidad, y es por eso, que como siempre, contamos con vuestra presencia y con vuestro apoyo, al deporte.

Este acto se celebrará el próximo sábado día 30 de Enero a las 17,30 horas en el Polideportivo Municipal, con el siguiente programa:
 17:30h, Presentación de los Equipos y de todos y cada uno de los jugadores y responsables.
 17:50h, Entrega de distinciones y premios a personas y Entidades.
 18:00h, Copa-refresco y sorteo de regalos.
 18:30h, Partido de Liga Senior entre los equipos Bm. Coin y BM. Mijas.
Y por todo esto hemos invitados a las autoridades locales, a los medios de comunicación y a todo el pueblo de Coín, por lo que deseamos dar una buena imagen, y es por eso que vuestra presencia y la de los tuyos es importante junto con el apoyo y aliento a las nuevas generaciones ese día.
Con nuestro agradecimiento anticipado, esperando que difundas este evento entre los vuestros, reciban un saludo y hasta el sábado.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario