lunes, 19 de julio de 2010

Coín en el Campeonato de Ciclismo de España



Coín en el Campeonato de Ciclismo de España
Coín estará representado el próximo fin de semana en el campeonato nacional de ciclismo que se disputará en Barcelona, una de las pruebas más importantes del año para los ciclistas locales que participarán en esta competición. Entre los ciclistas que acudirán a esta cita en diferentes categorías, estarán Pablo Guerrero, que esta temporada ha ganado el provincial de Málaga y el open de Andalucía, además de quedar tercero en el open España y estar con la selección española.

Otro de los ciclistas de Coín que participarán en el campeonato nacional el próximo fin de semana será el corredor élite del Club Ciclista Coín Daniel Bernal, que espera quedar entre los primeros puestos de la clasificación.

En total participarán en el campeonato nacional del próximo fin de semana cuatro corredores del Club Ciclista Coín subvencionados por la Concejalía de Deportes, por ser del equipo de competición, además de un quinto corredor también perteneciente al Club Ciclista Coín, aunque viaja por libre al no pertenecer al equipo de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario