miércoles, 22 de diciembre de 2010



El Instituto Andaluz de la Juventud y Cetursa-Sierra Nevada han firmado un nuevo acuerdo para la temporada de esquí 2010/2011, en virtud del cual los usuarios del carné joven podrán disfrutar en Sierra Nevada de descuentos de hasta el 50%. Concretamente los descuentos se aplicarán en la compra de forfaits los días 25 de diciembre, 1, 6 y 9 de enero de 2011.

Entre las novedades incorporadas este año destacan las de un día de esquí, un día en Sierra Nevada, paseo nocturno en máquina pisa-pistas, escuela ecuestre de Fuente Alta, primeras huellas y rutas en raquetas de nieve. También ahora los titulares de la tarjeta tendrán la posibilidad de utilizar los servicios y actividades que Cetursa ofrece durante el verano en la estación de Sierra Nevada.

Toda la información, así como el procedimiento para la obtención de la tarjeta "Sierra Nevada-Club Carné Joven", que permite el uso de los servicios ofertados a los usuarios del carné joven, se encuentran en la web específica: www.sierranevada.es/patiojoven.

El carné joven puede obtenerse en todas las Direcciones Provinciales del IAJ de Andalucía, por internet (con certificado digital), en las entidades colaboradoras del carné (ayuntamientos, centros de información juvenil, etc.) y en cualquiera de las cajas de ahorro andaluzas (Unicaja, Cajasur, Cajasol, Caja Granada y Caja de Jaén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario