jueves, 13 de enero de 2011

PREMIO UNIA DE PINTURA


La Universidad Internacional de Andalucía convoca el Premio Unia de Pintura 2011, cuya dotación económica es de 6.000 euros. En este concurso pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria española: estudiantes matriculados en el curso académico 2010-2011 y aquellos que hayan finalizado sus estudios universitarios desde 2003; y cualquier miembro del personal docente, de administración y servicios.

El plazo de inscripción y presentación de la documentación digital correspondiente (fotografía de la obra que concursa, dossier y C.V. del artista) finaliza el 15 de abril de 2011. La entrega se realizará en la Sede de La Cartuja de la Unia en Sevilla.

El concurso consta de dos fases. En una primera, el jurado estudiará los documentos que cada participante aporte en formato digital y seleccionará un grupo de obras. Los artistas de las obras pre-seleccionadas las entregarán en cualquiera de las cuatro sedes de la UNIA (La Cartuja en Sevilla, Antonio Machado en Baeza, Santa Mª de La Rábida en Huelva y tecnológica de Málaga), antes del 3 de junio de 2011. Estas obras formaran parte de una exposición itinerante durante los meses siguientes a su selección.

En una segunda fase, una vez recogidas todas las obras originales, se reunirá el jurado para valorarlas y decidir las ganadoras.

Con la dotación del 4ºPremio Unia de Pintura, la Universidad Internacional de Andalucía obtiene la propiedad de las obras adquiridas y el derecho a reproducirlas libremente. El fallo del jurado tendrá lugar en la semana del 20 al 24 de junio.

Más información:
Área de Acción Cultural. Sede de La Cartuja.
Monasterio Santa María de las Cuevas.
C/ Américo Vespucio, 2. Sevilla
Tfno.: 954 462 299 - email: area.cultural@unia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario