miércoles, 15 de junio de 2011

Concierto de la Coral de San Juan Bautista de Coín




La Coral San Juan Bautista de Coín ofrece este sábado su tradicional recital de San Juan, dentro de la agenda de conciertos que ofrece durante todo el año. Esta ocasión, la agrupación coral local estará acompañada de la soprano Olga Bykova y la pianista Mª del Carmen Pérez Blanco, bajo la dirección de Luis Naranjo. El recital tendrá lugar a partir de las 21,30 horas en la antigua iglesia del Convento de Santa María de la Encarnación.



La Coral San Juan ofrecerá un concierto en dos actos: el primero con piezas de ópera y zarzuela, y el segundo, más variado, con temas de Mozart, Verdi o poemas musicados de J. Alfonso García.



La soprano Olga Bykova nace en Rusia, donde comienza sus estudios de música y danza. Ha formado parte de como solista de la Filarmónica de Belgord y ha ejercido como profesora de música y directora de un coro. En 2005 se trasladó a Málaga, donde actualmente termina la licenciatura de canto en el Conservatorio Superior de Música. Por su parte, la pianista Mª Carmen Pérez Blanco es especialista en acompañamiento instrumental y vocal en el Conservatorio Superior de Málaga, maestra corregidora en el Teatro Cervantes Málaga y en Chicago, es miembro del coro de Ópera de Málaga y ha actuado con artistas de la talla del violonchelista Álvaro Campos y el barítono Carlos Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario