martes, 14 de junio de 2011


La Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andalucía Emprende, ha abierto la convocatoria de la primera edición del programa 'Erasmus Jóvenes Emprendedores.

Iniciativa destinada a fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y networking entre empresarios experimentados y nuevos emprendedores de distintos países de la Unión Europea.

En Andalucía permitirá a 50 emprendedores andaluces y europeos adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa mediante estancias empresariales en el extranjero de entre uno y seis meses de duración.

Programa diseñado para estimular la iniciativa empresarial, la competitividad, la transferencia de conocimientos técnicos, la gestión empresarial, la internacionalización y el crecimiento de las pymes en la UE.

'Erasmus Jóvenes Emprendedores' está cofinanciado por la Dirección de Industria y Empresa de la Comisión Europea y opera en 24 países de la UE con la ayuda de más de organizaciones como los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Andalucía (CADE), las Cámaras de Comercio o las incubadoras empresariales.

Las empresas y emprendedores interesados en participar en esta iniciativa pueden presentar su solicitud a través de la web del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario