lunes, 13 de junio de 2011


La Secretaría General de Política Social y Consumo, del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha convocado los Premios Estatales al Voluntariado Social, para el año 2011.

Podrán ser destinatarias de estos premios, en la modalidad individual, las personas voluntarias, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria en el seno de entidades sociales de carácter no lucrativo, así como aquellas otras personas que, desde puestos de responsabilidad en dichas entidades, se hayan distinguido por su labor en la promoción o gestión del voluntariado social.

En cuanto a la modalidad colectiva, podrá premiarse a las entidades sociales que, de manera continuada y eficaz, vengan desarrollando en territorio español proyectos sociales en los que el componente voluntario asuma un especial protagonismo, así como a las entidades cuyo cometido principal lo constituya la promoción del voluntariado social .

La presentación de candidaturas debe formalizarse en el modelo de instancia que figura como anexo en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario