miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevo viaje solidario




La fundación solidaria Luna Nueva prevé realizar su viaje anual a Senegal a finales del próximo mes de junio. Esta expedición de carácter solidario, que desde hace 5 años viene realizando este colectivo de Coín, se adelanta de esta forma respecto a años anteriores, y el principal motivo es que así puede contar entre los miembros del equipo desplazado con el jugador de baloncesto Boniface Ndong, que actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona y que colabora con la fundación.



Desde la fundación se viene realizando en las últimas semanas una campaña de recogida de alimentos en centros escolares de Coín, Alhaurín el Grande y Monda. Se trata fundamentalmente de alimentos no perecederos, como arroz, aceite o azúcar.



Al margen de alimentos desde la fundación se trasladará al país africano material escolar , deportivo y sanitario. Igualmente se quiere llevar a Senegal una ambulancia para lo que se solicita a los vecinos que quieran colaborar una aportación económica para poder hacer realidad este compromiso con el pueblo senegalés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario