martes, 21 de junio de 2011

Primeras Jornadas sobre Diversidad Funcional



Éste viernes 24 de junio, el convento de Santa María de la Encarnación acogerá, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas, la primera jornada sobre Diversidad Funcional que contará con diferentes ponentes expertos en la materia, y con un invitado muy especial: Pablo Pineda. La jornada está organizada por las concejalías de Juventud, Empleo y Bienestar social y pretenden cambiar la visión y la actitud que las muchas personas tienen sobre los "discapacitados".



Con esta jornada se busca la forma de hacernos ver que las personas con diversidad funcional no son enfermos; ya que todos tenemos nuestras limitaciones, pero a menudo, somos nosotros mismos quienes les ponemos más dificultades para avanzar.



Las jornadas se completarán con dos talleres, uno de biodanza y otro de risoterapia. Todos aquellos que estén interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse, antes del viernes 24 en la Oficina de Formación para el Empleo, situada en la Plaza de la Villa o llamar a los teléfonos: 952.45.39.32 o 686.86.85.58

No hay comentarios:

Publicar un comentario