martes, 12 de julio de 2011

CONCIERTO





La Asociación Cultural PRAXYLIA quiere fomentar la cultura a través de la música en directo y junto con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Juventud y bar Macao se van a organizar varios CONCIERTOS ACÚSTICOS en el convento Santa María (Coin).


Dichos conciertos se realizarán los siguientes días:


1) Viernes 15 de Julio a las 22:00 (Jose Antonio Delgado) www.joseantoniodelgado.com/


2) Viérnes 22 de Julio a las 22:00 (David Moya) www.davidmoya.net/


Los conciertos se realizarán a las 22:00 en el PATIO del convento (al fresquito).
La entrada-colaboración será de 4 euros cada concierto en los que se INCLUYE, una vez finalizado el concierto, una cerveza o refresco en el Bar Macao.


La Asociación Praxylia quiere agradecer desde ya (y de corazón) a todas las personas que nos acompañen y hagan realidad la realización de estos dos eventos, que han sido organizados con esfuerzo e ilusión con la intención de que todos pasemos dos veladas musicales inolvidables.

2 comentarios:

  1. Qué gran idea! Enhorabuena a la Asociación Praxylia por organizar estos dos eventos de música en directo....En mi opinión en Coín faltaba llenar ese hueco cultural!!! Es importante que se note en el ambiente que la gente en nuestro pueblo ama la cultura en su expresión genérica y la música en directo....por cierto, he escuchado a los artistas que vienen en el youtube y transmiten calidad! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=pj5j1RW1nVQ
    David Moya, El viernes 22/07 en el patio del Convento Sta.María,Organiza: Asociación Cultural Praxilya

    ResponderEliminar