miércoles, 31 de agosto de 2011

Becas para realizar estudios de máster en universidades de EE.UU. (MEC-Fulbrihgt)



Graduados y licenciados españoles en titulaciones de Ciencias Sociales y Humanidades, pueden solicitar las becas ME-Fulbright para la realización de estudios de máster en universidades de Estados Unidos de América, curso 2012-2013.

Los solicitantes deben poseer nacionalidad española, haber obtenido el título universitario con fecha posterior a 2009, tener excelente conocimiento de inglés, no haber finalizado el doctorado, poseer referencias académicas o profesionales y contar con un buen expediente académico.

La duración de las becas es de un año, prorrogable por otro periodo de doce meses. La dotación mensual es de 1.500 euros, una cantidad en concepto de matrícula de 7.000. 1.250 euros para gastos de viaje ida y vuelta y seguro de accidentes corporales y de asistencia médica.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 7 al 22 de septiembre de 2011. Los impresos de solicitud pueden obtenerse a través de la web del Ministerio de Educación o de la Comisión Fulbright.

Las solicitudes se presentarán en modelo normalizado al Registro General del Ministerio de Educación (C/. Los Madrazo, 15-17, 28071-Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario