lunes, 22 de agosto de 2011

Convocadas becas de formación en materia de comercio interior


Dirigidas a titulados universitarios que no hayan cumplido los 31 años

Se han convocado un total de 16 becas para titulados universitarios que no hayan cumplido los 31 años. La cuantía bruta de cada beca es de 17.500 euros y los jóvenes seleccionados realizarán un curso de formación en comercio interior de 125 horas,

Los becarios harán además prácticas y un proyecto de investigación en la sede de la Dirección General de Comercio o en las Delegaciones Provinciales.

Asimismo, las personas beneficiarias podrán ser destinadas a corporaciones de Derecho Público, organizaciones empresariales, sindicales o de consumidores, o a otras entidades entre cuyos objetivos se encuentren la defensa, mejora, promoción, estudio e investigación del sector comercial andaluz.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 9 de septiembre. Las instancias tramitan preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía; también en el Registro General de dicha consejería Consejería de Turismo, Comercio en sus Delegaciones Provinciales.

Las becas de formación en materia de comercio interior están cofinanciadas en un 80% por la Unión Europea, incluidas en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 para Andalucía.

Más infomación en la página web de la Consejería de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario