martes, 9 de agosto de 2011

Intercambio a Grecia


Intercambio de Jóvenes
El GDR busca voluntarios para participar en el proyecto

El grupo de desarrollo rural del Valle del Guadalhorce está preparando un intercambio de jóvenes a Grecia, que se celebrará del 23 de septiembre al 2 de octubre, con el nombre “Volunteering Life Helps Your Community”. En el intercambio participaran 23 entidades de un total de 17 países de la zona euromediterránea, como son Argelia, Egipto, Francia, Grecia, Italia, Marruecos y España, entre otros. El objetivo de este intercambio es concienciar a los jóvenes de la importancia del voluntariado para el desarrollo de la comunidad.



El GDR está buscando un joven, chico o chica, que quiera representar a España en el intercambio y que cumpla los siguientes requisitos: tener conocimientos de inglés o francés; formar parte de una asociación juvenil o trabajar como técnico de juventud, y ser residente en los municipios del ámbito del GDR del Valle del Guadalhorce, que son: Almogía, Álora, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís.



Los interesados en participar en este proyecto, deben rellenar un cuestionario y una solicitud, que estará disponible hasta el 12 de agosto, en las áreas de juventud de los ayuntamientos de los municipios citados anteriormente, o en la página web del GDR Valle del Guadalhorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario