miércoles, 7 de diciembre de 2011

Belen Municipal




La Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Coín tiene el placer de invitarle a la inaguración del Belén Municipal el próximo viernes 9 de diciembre, a las 20 horas, en la antigua iglesia del Convento de Santa María de la Encarnación de Coín.

En esta ocasión , la Coral San Juan Butista ha sido la responsable de la realización del tradicional Belén Navideño y con tal motivo amenizará la velada con un recital de Villancicos.

Una novedad de esta edición del Belén es la instalación de un stand de dulces de las monjas del Convento de las Clarisas de Coín, orden religiosa que estuvo asentada en el antiguo convento de Santa María de la Encarnación hasta la década de los 80 del siglo pasado. Vuelven pues a su añorado hogar dándonos a degustar su sabrosa repostería.

Asimiso, la Asociación Aciss inagura en la misma nave de la iglesia una exposición de fotográfías de la Rupública de Ghana, con la que pretender dar a conocer su proyecto solidario en Coín. Para ello, han organizado para el día 15 de diciembre una presentación del colectivo, a las 20 horas , en el convento .

El Belén, que podrá visitarse hasta el día 8, en horario de mañana y tarde, contará también con un concierto de la Escuela Municipal de Música, el día 21 a las 18.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario