viernes, 24 de febrero de 2012

IGUALARTE



[ Alhaurín el Grande Almogía Álora Cártama Coín Pizarra Valle de Abdalajís ]
... con E – motion 2012
IGUALARTE es un proyecto de promoción de la igualdad de género a través de expresiones artísticas para jóvenes adolescentes. Se trabajará este tema mediante el empleo de la creatividad a través de la realización de vídeos con la técnica Stop Motion, ésta es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. En general se denomina animaciones de stop motion a las que no entran en la categoría de dibujo animado, ni en la animación por ordenador; esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando fotografías de la realidad.
Podrán participar en esta formación jóvenes del Valle del Guadalhorce: Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y el Valle de Abdalajís. De 14 a 30 años.
Se realizarán dos cursos de formación
1º.- Coín desde el 12 al 16 de Marzo.
2º.- Pizarra desde el 19 de Marzo al 24.
Con los vídeos realizados durante ambas formaciones se realizará un concurso a través de Facebook y Tuenti, los primeros 3 vídeos más votados optarán a diferentes premios. Que se entregarán en la presentación oficial de todos los vídeos realizados entre los 2 cursos, el 14 de Abril en el teatro de Cártama.
Para poder participar en alguna de estas dos formaciones es necesario rellenar el siguiente formulario. https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDdoeU5ibGVWbWwwTzIyODZzZHBOYkE6MQ
Una vez seleccionados los y las participantes tendrán que abonar 5 Euros como cuota de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario