viernes, 13 de julio de 2012

LA NOCHE AL RASO



PROGRAMACIÓN

20.00 H_EXPOSICIONES: Inauguración de Un cuadro encontrado. Antonio Reyna Manescau y muestraObra del Patrimonio Artístico de la Diputación de Málaga. Antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.
20.45 H_MÚSICA CORAL: Actuación de The Little Skylark Coro, grupo coral formado por medio centenar de niñas procedentes de China, entre cuyas actuaciones más destacadas resalta su intervención en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Plazuela Santa María.

21.30 H_PASACALLES-TEATRO: ‘La Maravilla Gipsy Band’, espectáculo musical callejero de la Compañía Maravilla Teatro y Música. Salida de calle Buenavista (zona de bares de copas) hasta plaza La Villa. Recientemente, La Maravilla Gypsy Band ha compuesto y grabado parte de la banda sonora de la película El Mundo es Nuestro, presentada en el Festival de Cine de Málaga y galardonada con dos biznagas de plata por el público y a la mejor interpretación, y estrenada a finales de junio en las salas de toda España con éxito de crítica y público.

22.30 H_DANZA: La Compañía Internacional de Danza Fernando Hurtado pone en escena Zapping. Plaza Bermúdez de la Rubia.

23.00 H_: Exhibición de peinados de Fali. Plaza Bermúdez de la Rubia

23.45 H_ DANZA: Compañía Internacional de Danza Fernando Hurtado. Plaza Bermúdez de la Rubia.

24.00 H_FLAMENCO FUSIÓN: Espectáculo A Viento y Guitarra, de Ismael Chicano y Javier Porras, presentando su nuevo proyecto musical, con la participación de otros artista invitados. Plazuela Luna.

01.00 H_MÚSICA POP: Concierto fin de fiesta de NARRMA, con su gira Special Tour 2012, una refrescante propuesta de dancerock que presentará en La Noche al raso su trabajo Siente y Lucha, salpicado de versiones de grandes clásicos que han influido en su música. Acaban de actuar en el Terral del Teatro Cervantes.


PROPUESTAS_ARTE EN LA CALLE
-          El Museo al Cubo, puzle gigante con el que los visitantes formarán seis conocidad obras pictóricas de la colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga. Plaza Alameda.
-          Esculturas de Pedrín, Antonio Plaza y Juan Macías, y Eleazar Galena en la plaza Alameda.
-          Maqueta del desaparecido Convento e Iglesia de la Trinidad de Coín, de Gabriel Valencia Reyna. Fundación García Agüera. Plaza Alameda.
-          La Huerta del Guadalhorce. GDR Valle del Guadalhorce. Plaza de la Villa.
-          La Familia Cilindrada. Escuela de Arte de San Telmo de Málaga. Patio del Antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.
-          Naranjos en letras. Plaza Alameda.
-          Liberación de Libros por el Mundo. Librería Alameda.
-          La Torre de Colores. Torre del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.


PROPUESTAS_EXPOSICIONES
-          Obra del Patrimonio Artístico de la Diputación de Málaga. Antiguo Convento de Santa María.
-          Un cuadro encontrado. Antonio Reyna Manescau. Antiguo Convento de Santa María.
-          Exposición fotográfica Nuevos lazos, de la ONG Tafukt. Patio del antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.
-          Sala Carmen Escalona. Antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.
-          Galería Pedrín. C/ La Bella Jarifa, 4c.
-          Exposición de Fernando Ramos Cordero, en Sala Gastrobar La Cueva del Monaguillo. Plaza Bermúdez de la Rubia.

PROPUESTAS_PROYECCIONES
-          Proyección del documental Un cuadro encontrado-Antonio Reyna Maescau. Sala La Leñera, antiguo Convento de Santa María de la Encarnación.
-          Proyección de cortos del programa Igualarte (GDR Valle del Guadalhorce). Compás de la Iglesia de San Juan.

PROPUESTA_II MARATÓN FOTOGRÁFICO NOCTURNO LA NOCHE AL RASO 2012. PLAZA ALAMEDA.

PROPUESTA_MERCADILLO ARTÍSTICO. PLAZA ALAMEDA: José Antonio González Robles (mosaicos), Salvador Marmolejo (pintura), Eleazar Galena (Pintura y escultura en madera), Gonzalo Abril (cerámica), Carmen Navarro (joyería), Rafael Jurado y María González Pineda (literatura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario