jueves, 13 de septiembre de 2012


Ofertas de empleo en EURES


La red EURES publica diariamente ofertas de empleo en 31 países europeos.
Portal de la red EURES
EURES es una red de cooperación formada por los servicios públicos de empleo. El objetivo de esta red es facilitar la libre circulación de los trabajadores dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) (los 27 miembros de la Unión Europea, más Noruega, Liechtenstein e Islandia) y Suiza.
EURES va dirigido tanto a los solicitantes de empleo, interesados en trasladarse a otro país a trabajar o a estudiar, como a los empresarios que desean contratar personal de otros países.
Las ofertas de empleo en EURES abarcan una amplia gama de trabajos e incluyen oportunidades permanentes y temporales. La base de datos de puestos de trabajo de EURES se actualiza a diario. El listado de puestos vacantes disponibles en cada país cambia cada día.
Por otra parte, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece información actualizada de las ofertas de empleo y procesos de selección de EURES. Las ofertas están distribuidas por países y en cada ella se ofrece una descripción del puesto de trabajo, la fecha de publicación de la oferta y la fecha límite para presentarse a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario