martes, 6 de agosto de 2013

FERIA DE AGOSTO 2013



La feria de agosto se desarrollará del 8 al 15.
Las actividades comenzarán la tarde del jueves 8 con la cabalgata y posteriormente como novedad, se celebrará la coronación de la reina y el mister y el pregón en el templete de la Alameda. Este año el pregonero será el vecino de Coín, Andrés Pacheco.

La feria de día centrará las actividades durante viernes, sábado y domingo en la plaza de San Agustín. El sábado será también el día del caballo, en el que los aficionados tendrán un punto de encuentro en el centro. La feria de ganado que se celebrará también del viernes al domingo será otro de los puntos de interés y el gran día será el domingo con la entrega de premios.

Una vez pasado el fin de semana de feria de día, continuarán las actividades, exposiciones y competiciones, entre ellas algunas recuperadas de antaño como la cucaña y un concurso de cavar. Los niños tendrán su día y también de los mayores con una actuación especial de copla del vecino Antonio Merchán, en la caseta oficial de la Alameda. Aquí cada noche también animará la feria el grupo Coincidentes. Y finalmente el 15 de agosto se celebrará el día grande de las fiestas en honor a la virgen de la Fuensanta. Antes de los actos religiosos tendrá lugar el concurso hortofrutícola en el parque de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario