miércoles, 16 de octubre de 2013

V Jornadas de Prevención " Educar con sentido..."



Un año más, y ya van cinco, la Concejalía de Juventud junto al grupo de prevención de la Asociación Camino para Renacer, ponen en marcha las V Jornadas de prevención en conductas de riesgo, esta edición estará dedicada a educar con sentido y más concretamente al sentido común y al sentido del humor.





  • El taller para infantil dispone de 25 plazas y al menos uno de sus progenitores deben estar inscritos en las jornadas, las edades para poder participar en dicho taller será desde los 6 hasta los 9 años.
  • El taller para los jóvenes dispone de 30 plazas y estará dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años.
  • El taller para educadores cuenta con 80 plazas y las inscripciones se realizan a través del Programa Séneca ya que todos y todas los/as docentes dados/as de alta recibiran créditos del CEP Marbella-Coín. Los/as estudiantes universitarios/as y demás personas interesadas en este taller se inscribirán con la hoja de inscripción que encontrarán más abajo.
  • Para el taller de familia el número de plaza es de 120.

Todas las  personas interesadas en participar en estas V Jornadas se pueden inscribir en la Concejalia de Juventud, ubicada en la primera planta del edificio de oficinas municipales en plaza de la Villa o a través de correo electrónico areajuventud@ayto-coin.es
Las inscripciones se harán, como en años anteriores, por riguroso orden de entrada, se aconseja que lo hagan cuanto antes para asegurar la asistencia.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario