jueves, 31 de octubre de 2013

I CERTAMEN PROVINCIAL DE MÚSICA "MÚSICA MÁS MÁLAGA"

El área de juventud y educación de la Diputación de Málaga pone en marcha el I Certamen Provincial de Música Joven "Música Más Málaga", una nueva iniciativa que tiene como objeto estimular y premiar la creatividad, emprendimiento musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre los jóvenes de la provincia de Málaga.

Podrán participar aquéllos jóvenes que, o bien como integrantes de un grupo musical, o bien como solistas, tengan edades comprendidas entre los 15 y los 35 años, ambas inclusive. En caso de grupos musicales dicho requisito deberá darse al menos en la mitad de los miembros que lo componen en el momento de la inscripción al concurso.

Cada participante deberá rellenar la correspondiente solicitud de inscripción, debiendo documentarse con la siguiente información:
- Nombre artístico del grupo o solista y persona de contacto.
- Relación de componentes, con nombre completo y edad.
- Copia del DNI de cada participante.
- Tres temas en audio en formato MP3 con los que presenta su candidatura al concurso.
- Mínimo dos fotografías del grupo o solista.
- Autorización expresa para la participación en el certamen en caso de ser el participante menor.
- Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones del art. 13 de la Ley de Subvenciones.

Dicha información se presentará en el Registro General de la Excma. Diputación de Málaga, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o en alguno de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, debiendo reflejarse en el envío la leyenda: "I Certamen Joven de Música Más Málaga 2013", Delegación de Educación y Juventud de la Diputación Provincial de Málaga.

Las bases y el anexo para la inscripción podrán descargarse de la página web www.malaga.es/educacionyjuventud

Para participar en este I Certamen Joven de Música Más Málaga tienes de plazo para presentar la solicitud con la documentación necesaria hasta el 8 de noviembre.

Más información en:
http://www.malaga.es/educacionyjuventud
http://www.malaga.es/subidas/archivos/2/3/arc_170332.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario