jueves, 23 de enero de 2014

Jornada informativa de la Universidad de Málaga para padres y madres de alumnos/as preuniversidarios/as

Estimados responsables de Asociaciones de Padres y madres de alumnado de Málaga:

 
Desde Destino UMA le informamos que, ante posibles cambios que puedan sucederse en relación a las becas y futuro acceso a la universidad, se ha decidido retrasar la primera Jornada Informativa dirigida a padres, madres y orientadores de alumnos preuniversitarios de la Universidad de Málaga, prevista para el próximo día 18 de febrero de 2014, con el objetivo de trasladarles la información lo más actualizada posible. 


En breve remitiremos nueva fecha de celebración.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
 
     




El objetivo de esta actividad es dar a conocer a este colectivo, así como a orientadores de institutos y centros de enseñanza, la oferta académica, instalaciones y servicios que presta la Universidad de Málaga, además de orientar sobre el acceso a la universidad y los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Durante la misma intervendrá la Vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la Universidad de Málaga, Dña. María Jesús Morales, así como diferentesdecanos y directores de las Facultades y Escuelas de la UMA.

Rogamos puedan difundir entre el alumnado, padres/madres y asociaciones de padres y madres (AMPA) de su centro la celebración de estas jornada, pues resulta de sumo interés para el futuro de sus hijos/as. Por ello, adjuntamos invitación a la misma para que puedan difundirla entre su alumnado.

Igualmente, dado que se trata de una actividad con aforo limitado, les rogamos comunique a las AMPAS que pueden confirmar asistencia a través de este correo electrónico (destinouma@uma.es) o mediante los teléfonos 952137434/6701.
 

Dña. María Jesús Morales Caparrós
Vicerrectora de Estudiantes y Calidad Universidad de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario