jueves, 1 de octubre de 2015

INTERCAMBIO EN FRANCIA


francia
Por la presente os informamos que estamos buscando 6 participantes de MÁLAGA de18-25 años para un proyecto en Beauvais, Francia,  del 9 al 16 de Noviembre para un INTERCAMBIO del Programa Erasmus Plus sobre European citizenship by using as tool the arts (dance, music, circus).
El programa ERASMUS, financia el 100% del Alojamiento, comida y actividades durante y asigna una bolsa para gastos de viaje de 170€, (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe.
Los interesados deben rellenar este formulario online antes del 06/10/2015  a las 12:00 para poder solicitar este INTERCAMBIO 
Los participantes deberán asistir a unas Sesiones de Preparación Obligatorias, que se realizarán en las instalaciones del Area de Juventud, en la estación Buses, en nuestro horario de oficina, entras 9:00 y las 14:00, entre los lunes y los viernes, con una frecuencia semanal, siendo el número de sesiones prevista un mínimo de 5 y un máximo de 8,  teniendo una duración aproximada entra 50 minutos y 1 Hora y Media.
Así mismo informamos que los seleccionados deberán acudir a una reunión informativa el 9/10/2015 a las 10:00 horas en las instalaciones del Área de Juventud de Málaga
Información del Proyecto
Si te interesa conocer mas sobre las actividades de Erasmus Plus nos puedes escribir a info@intercambia.org
NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviendose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad. Tras cumplirse las normas del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario