viernes, 17 de febrero de 2017

Coínviviendo con la música 3








Vuelve Coinviviendo con la Música el viernes 19 de mayo

La ciudad de Coín vuelve a convertirse el próximo viernes 19 de mayo en un gran escenario para acoger uno de los eventos musicales más importantes de la provincia: “Coinviviendo por la música 3”. La organización de este evento corre esta edición a cargo del Ayuntamiento de Coín, aunque cuenta con el respaldo de sus promotores originales: los profesores de música de Coín, Antonio Sánchez, del colegio Huertas Viejas, y Francisco Aragón, del instituto Licinio de la Fuente.

Otras novedades son el cambio de fecha a mayo, para evitar las inclemencias del tiempo típicas del mes de noviembre -cuando se realizaron las anteriores dos ediciones-, así como la convocatoria de unas jornadas formativas por el CEP Marbella-Coín, que permitirá a los docentes que se inscriban obtener un reconocimiento de 12 horas por su participación activa con un concierto o taller el día del Coinviviendo.

Desde el Ayuntamiento de Coín ya ha comenzado la organización de la nueva cita manteniendo reunión con los centros educativos locales, y contactando a los participantes de anteriores ediciones. También está abierta ya la inscripción del curso para docentes y se está cerrando la elección del padrino/a del evento -en anteriores ocasiones fueron el barítono Carlos Álvarez y el músico Javier Ojeda-.

Todos los interesados en participar en Coinviviendo con la música pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico educacion@ayto-coin.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario