martes, 27 de febrero de 2018

Concurso cartel "Hablemos del alcohol"



Excmo. Ayuntamiento de Coín
Concejalía de Juventud
Concurso de cartel “Hablemos del Alcohol”


Desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Coín, se convoca un concurso para la elaboración del cartel “Hablemos del Alcohol”, teniendo en cuenta las siguientes bases:


Concursantes
En este concurso pueden participar los y las jóvenes de Coín desde los 14 a los 20 años.


Presentación de carteles y documentación
Los y las concursantes deberán inscribirse en el Área de Juventud, a partir del día 1 de marzo. El cartel debe presentarse en un sobre cerrado, con un título, sin incluir los datos personales del autor/a. En el momento de la inscripción, se le asignará a cada concursante un número de participación.


Tema
Los y las concursantes elaborarán un cartel, en el cual el tema principal sea la
prevención del consumo de alcohol. Se valorará la originalidad y la adaptación del cartel al tema propuesto. Todo lo expuesto en el cartel deberá ser una creación propia y no podrá hacer referencia ninguna a ningún dato personal de cualquier ciudadano. Se admitirán a concurso aquellas obras realziadas por libre, no admitiéndose cualquier tipo de copias o plagios.


Formato
Las obras deben presentarse a una sola cara, en una sola página, en tamaño DN3 (A3).
Los carteles deben estar debidamente rotulados y en formato vertical. Se permite el uso de técnicas como la pintura o el diseño gráfico.

Lugar y fecha de presentación
Los carteles deberán entregarse en la Concejalía de Juventud (C/ Pozo Solís). El plazo de entrega se realizará desde el 1 de Marzo hasta el 20 de Abril, siendo este último la fecha máxima de entrega.


Exposición y propiedad de las obras
Los carteles serán utilizados, publicados y distribuidos por el Ayuntamiento de Coín, en las campañas posteriores.
Todas las obras quedarán al servicio del Ayuntamiento de Coín, pudiendo estas ser expuestas en cualquier momento.


Premio
El fallo del jurado sobre el cartel ganador se publicará en una lista en la página de la Concejalía de Juventud (http://cjuventudcoin.blogspot.com.es/) en las 2 semanas posteriores al cierre del concurso.
Se otorgará un único premio al concursante con el mejor cartel. El premio a entregar será una cámara deportiva 3GO WILDCAM3.


Jurado
El jurado estará constituido por técnicos del Ayuntamiento de Coín y por especialistas del Área de Juventud y Educación.


Otras determinaciones
Los y las participantes ceden en exclusiva, de manera total y gratuita todos los derechos de reproducción ilimitada de su obra, con la finalidad de que esta sea utlizada por el Ayuntamiento de Coín con el fin de prevenir a los ciudadanos/as sobre el consumo de alcohol.
Los y las concursantes que participen en este concurso, deben aceptar todas sus bases, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de este. Para cualquier información en relación con el concurso, pueden dirigirse al teléfono 952 45 15 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario