viernes, 2 de febrero de 2018

Exposición itinerante "Es Natural"



La Concejalía de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Coín ha inaugurado en el IES Licinio de la Fuente la exposición 'Es Natural', una muestra que ofertamos en itinerancia a los centros educativos de la localidad y que persigue despertar la consciencia y educar en el respeto a la diversidad.
Esta exposición destaca por ser la primera en abordar la homosexualidad y la transexualidad en el reino animal, además de ser la primera muestra infantil sobre diversidad sexual. En este sentido, 'Es Natural' está adaptada para los niveles de infantil, primaria y el primer ciclo de secundaria, mostrando con naturalidad las diferentes orientaciones del deseo, y 12 valores relacionados con el respeto al medio ambiente, a los animales y a los seres humanos. Se acompaña de material complementario para poder trabajar los contenidos por niveles educativos.
La exposición ha sido diseñada por la Federación Andaluza Arco Iris y Familias por la Diversidad y cuenta con recursos adicionales de otras organizaciones no gubernamentales como Ecologistas en Acción, Greenpeace, WWF y Amnistía Internacional.
Os adjuntamos documentación para poder solicitarla a la Concejalía de Educación e Infancia, y os dejamos enlace a la web de la muestra para que tengáis más información: http://esnatural.ga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario